• Noticias

TAMPICO YA ES TIERRA DE DISEÑO

mayo, 2024

Cesantoni continúa expandiendo el diseño y la calidad a través de sus pisos y recubrimientos cerámicos en todo el territorio nacional. En esta ocasión, apostando al desarrollo económico en el estado de Tamaulipas, abre las puertas de su Desing Center número 24 en Tampico, con un concepto innovador donde los profesionales de la industria podrán crear grandes proyectos.

Cesantoni y MN del Golfo, dieron la bienvenida a más de 50 asistentes, entre ellos arquitectos, profesionales de la construcción, interioristas y empresarios para dar a conocer el espacio.

Entre los asistentes, el arquitecto Fernando García nos compartió su experiencia con la marca; “Nuestros diseños son muy enfocados a lo natural, entonces la marca fue un apoyo grande para lograr nuestros objetivos en los proyectos con nuestros clientes” comentó García.

El nuevo espacio de Cesantoni, está listo para crear experiencias, diseñado para brindar todas las herramientas de trabajo para los futuros proyectos, con espacios decorados para echar a andar tu inspiración.

“Este nuevo Desing Center creo que es una herramienta muy buena para nosotros los arquitectos aquí en Tampico; es el primero que tenemos y nos va a ayudar mucho para poder tomar decisiones en todos los productos que tiene Cesantoni” comentó el Arquitecto Daniel Holguera.

Estamos seguros de que esta alianza comercial marcará la diferencia en la especificación de proyectos en Tampico.

enviar-correo

¡Suscríbete a nuestro

Newsletter!

¡No te pierdas ninguna actualización!

Suscríbete ahora a nuestro newsletter para recibir noticias, consejos y actualizaciónes directamente en tu bandeja de entrada.