Más de 40 años de

innovación en el

diseño.

Desde sus inicios en 1980, Cesantoni ha tenido como actividad preponderante la fabricación de pisos y recubrimientos cerámicos forjando una filosofía en donde nada es más importante que la calidad y el diseño. Calidad más allá del producto, calidad en el servicio, en la calidez, y en la seriedad con que nos conducimos hacia nuestros clientes.

Enfocados en el diseño, aquel que nos distingue y genera valor para todos aquellos quienes emprenden y pretenden un cambio en su entorno dentro de la industria de la construcción. El mismo diseño que genera valor para nuestra selecta red de distribuidores.

Es así como Cesantoni con trabajo y esfuerzo, lleva a ustedes su filosofía y con ello, un sinfín de posibilidades para mejorar y embellecer su espacio.

+ 360 puntos

de venta en todo

el continente americano.

Proceso productivo

de última

generación.

Todos nuestros

productos son

fabricados 100%

pasta blanca.

Los productos cerámicos elaborados con pastas blancas, por su composición de materias primas de mayor calidad y pureza, presentan una ventaja competitiva sobre pastas tradicionales, proporcionándole beneficios superiores en cuanto a resistencia al rayado, durabilidad, mínima absorción de humedad, mayor dureza, mayor resistencia a la flexión y mayor capacidad a cambios bruscos de temperatura.

Pasta blanca

VS

Pasta roja

Productos de

alto valor.

Supergres

Porcelánico

Gres

Muro

logo_super_gres

Diseño e innovación plasmado

en un cuerpo cerámico de

elevadas prestaciones técnicas.

SUPER GRES es un producto cerámico, resultado de la formulación de poder mezclar materiales naturales de alto grado de pureza, libres de óxido ferroso, que otorgan mayor blancura a la pasta, dando como resultado un producto cerámico de gran dureza y resistencia con características técnicas muy por encima de las pastas rojas, y muy similar a la pasta porcelánica.

Grandes formatos
Mayor fuerza de rotura
Materias primas de prima calidad
Precios competitivos

Alta resistencia mecánica

Resistencia al shock térmico

Baja absorción

Pasta blanca

logo_pcta
logo_tcna
logo_industria_limpia

Digital+

Acabados en

alta definición.

Asumimos los avances tecnológicos como parte integral de nuestra industria, en este caso, la tecnología digital. Pero es nuestro compromiso, de carácter indeleble, el convertir estas herramientas en generadoras de belleza a disposición de sus espacios.

Maderas porcelánicas
Piedras cerámicas
Mármoles mates y brillantes
Acabados con relieve
Textiles