• Diseño

VIVA MAGENTA, EL COLOR 2023 EN INTERIORISMO.

mayo, 2024

Este 2023 Pantone a elegido el color en tendencia, y es el Viva Magenta, un color que vibra, y que de acuerdo con su composición es un color ¨hibrido¨, una mezcla de colores interesantes, su tonalidad rojo carmesí es un color que combina con una paleta de colores tanto fría como cálida.

Además del Viva Magenta la paleta de colores en tendencia según Pantone, la componen colores pastel y ligeros, desde tonalidades nude, rosadas y lilas hasta algo totalmente original color el elegido de este año 2023.

Entonces, te estarás preguntando ¿Cómo puedo combinarlos con la remodelación de mi espacio? En Cesantoni te mostramos algunas opciones.

 

 

Elementos decorativos

Si lo tuyo es solo dar un toque de color y contrastes, puedes utilizar el Viva Magenta en artículos decorativos como cojines, floreros, cuadros u otras piezas pequeñas que destaquen el espacio, y que puedas cambiarlos si decides cambiar el color

Muebles

El resultado de un color protagonista en un espacio es fenomenal, y estrás totalmente en tendencia al usarlo de esta manera, un sillón, un recibidor o un mueble grande color Viva Magenta exhibirá en su totalidad el diseño de interiores más importante de este 2023. Sabemos que es arriesgado, pero sin duda querrás remodelar ahora.

 

 

 

¿Te gusto el diseño de nuestros pisos en este artículo? Nuestra madera Woodland será perfecta para dar el toque de color dentro de la paleta en tendencia, así como el estilo de nuestro producto Edimburgo en tono taupé.

Para ver más opciones de nuestros pisos y recubrimientos cerámicos que combinan perfecto con la gama de color Pantone, visita nuestra sección de productos  y juega con las posibilidades.

 

 

enviar-correo

¡Suscríbete a nuestro

Newsletter!

¡No te pierdas ninguna actualización!

Suscríbete ahora a nuestro newsletter para recibir noticias, consejos y actualizaciónes directamente en tu bandeja de entrada.