• Diseño

SUPER GRES, PASTA DE ALTA RESISTENCIA CREADA POR CESANTONI.

mayo, 2024

En Cesantoni la innovación, la calidad y resistencia forman parte del ADN de la marca.

La naturaleza ha sido la materia prima más importante para la fabricación de los pisos y recubrimientos Cesantoni, creando productos de la más alta calidad, con una gran variedad de colores, texturas, diseños y, sobre todo, ofreciendo las mejores prestaciones técnicas de sus productos. Es así como Cesantoni es el creador de la pasta Super Gres.

Super Gres, es una formulación realizada a través de materiales naturales de alto grado de pureza y libres de óxido ferroso, dando como resultado un producto cerámico pasta blanca, con mayor dureza y resistencia que la pasta roja y ofreciendo características técnicas similares a la pasta porcelánica. La pasta Super Gres gracias a su composición tiene una absorción al agua menor o igual a 3, y una resistencia a la flexión mayor o igual a 250kg/cm².

En la construcción, Super Gres creado por Cesantoni, es un producto sumamente competitivo para grandes proyectos, ya sea residenciales o comerciales, ya que sus características técnicas permiten soportar tráfico intenso y su uso tanto en interiores como exteriores, sin importar las condiciones climáticas a las que sea expuesto, es por ello que tiene un largo ciclo de vida manteniéndose inalterable a través del tiempo.

Cesantoni seguirá reflejando la naturaleza a través de la innovación y diseño de sus pisos y recubrimientos cerámicos, utilizando la mejor calidad en materias primas y brindando la solución que demanda el más exigente proyecto arquitectónico.

enviar-correo

¡Suscríbete a nuestro

Newsletter!

¡No te pierdas ninguna actualización!

Suscríbete ahora a nuestro newsletter para recibir noticias, consejos y actualizaciónes directamente en tu bandeja de entrada.