• Diseño

Realismo y naturaleza en tus muros

agosto, 2022

Reinventar espacios o remodelar siempre es una idea que cruza por nuestra mente en algún momento de la vida y aunque lo más común es; pintar paredes, cambiar adornos por una decoración de lujo o mover los muebles de lugar, ahora es momento de ver a nuestro alrededor y pensar qué es lo que dicen los muros de nuestra casa u oficina.

Reflexiona sobre las paredes, si están dañadas, guardan humedad o requieren un mantenimiento costoso, de ser así; debes considerar instalar en tus muros recubrimientos de alta calidad que eleven el diseño de tus espacios interiores y no solo eso, sino que ofrezcan ventajas técnicas como resistencia y fácil limpieza.

En Cesantoni encontrarás una gran variedad de recubrimientos cerámicos y porcelánicos, con diversidad de acabados, tonalidades y diseños.  El realismo de los productos que se asemejan a elementos de la naturaleza se convertirá en el foco de atención y reflejarán; elegancia, calidez y originalidad aquí te recomendamos algunas opciones de estos:

Muros cerámicos tipo piedra:

Con este tipo de acabados los muros reflejan un realismo en el diseño que se asemeja a una piedra natural, da una sensación de frescura y carácter o bien de calidez. Estos productos son ideales para espacios como sala, recibidor, o recepciones. (Estos productos dan apariencias elegantes y de carácter lujoso)

Ver recubrimientos tipo piedra

Recubrimientos tipo cemento:

Los acabados tipo cemento además de brindar resistencia a los muros, tienen un diseño neutro en tonalidades grises que da una sensación de sobriedad, elegancia y brinda un aire de estilo industrial o minimalista.

Ver recubrimientos tipo cemento

Recubrimientos tipo mármol:

Este tipo de recubrimientos tienen como finalidad elevar el diseño cuando se pretende obtener resultados más elegantes. Gracias a la tecnología que Cesantoni utiliza, logramos siempre una excelente semejanza al mármol natural con vetas y variedad de caras que los vuelven únicos en el mercado. Además, en su mayoría este tipo de productos tienen una presentación en grandes formatos lo cual disminuye la cantidad de juntas obteniendo una visión más amplia del espacio y limpia.

Ver productos tipo mármol

Muros con acentos:

Una opción más es acentuar solo un muro en los espacios y para esto los expertos en interiorismo y arquitectura sugieren instalar formatos más pequeños con diseños geométricos, tonalidades que contrasten con el resto de los muros y variedad de colores, dándole así un toque distinto a las áreas que quieres cambiar.

Ver más geométricos

 

Puedes comenzar por remodelar aquellos que son habitados con mayor frecuencia; el recibidor, la sala, el comedor, e incluso el baño. En Cesantoni podrás encontrar la oportunidad para hacer lucir tus espacios con la mejor calidad y diseño en pisos y recubrimientos cerámicos y porcelánicos. Es el momento de darle el realismo y un toque natural a tus muros, conócenos.