• Cesantoni Trends

ESTE AÑO 2023, DILE SI A LAS CURVAS

mayo, 2024

Los arcos, las formas redondeadas y curvas en diseño geométrico, llevan un tiempo abriéndose paso en los interiores y este año 2023 es una tendencia que dará revuelo a los espacios y proyectos.

Inspirándose en la naturaleza y la arquitectura primitiva algunos arquitectos han empleado materiales “rectos” consiguen una apariencia más naturalista que se busca sea más amigable con el usuario a partir de alguna o varias de las siguientes características:

  • Edificaciones semi-enterradas que se combinan con el paisaje
  • Uso de colores vivos y cálidos
  • Diseño a base de cubiertas curvas y cascarones, evitando el uso de columnas
  • Uso de patios interiores y elementos que integren vegetación en interiores
  • Conceptos arquitectónicos basados en formas curveadas.

Es así como el uso de los arcos, también volverá a la arquitectura, al diseño de muebles Y recubrimientos con formas geométricas. De esta manera añaden interés visual o crean un rincón acogedor. Sea cual sea su tamaño, estos espacios acogedores resaltarán la decoración y el mobiliario que contienen.

Los muebles curvos también son tendencia este 2023, las formas redondeadas y suaves son agradables a la vista, y los muebles curvilíneos se perciben subconscientemente como cálidos, acogedores y confortables.

Esta tendencia refleja las curvas de la naturaleza que nos rodea. La podremos encontrar en sofás, muebles e incluso en mobiliario para cocinas y baños. Las formas redondeadas también estarán de moda en cuadros, recubrimientos en muros y alfombras. ¿Qué estas esperando para usarlos?

enviar-correo

¡Suscríbete a nuestro

Newsletter!

¡No te pierdas ninguna actualización!

Suscríbete ahora a nuestro newsletter para recibir noticias, consejos y actualizaciónes directamente en tu bandeja de entrada.