• Diseño

ESPACIOS CON ENERGÍA, ESPACIOS CON AURA

mayo, 2024

Te damos la bienvenida a nuestra nueva colección Aura.

En Cesantoni nos apasiona la creación de productos innovadores, en nuestra esencia está no solo revolucionar nuestra marca sino también el mercado, ofreciendo así en cada nueva colección una nueva propuesta de valor.

Nuestra nueva Colección Aura, está inspirada en las emociones y sensaciones que experimentamos todos los días al recorrer los espacios y la arquitectura que nos envuelve en cada una de nuestras actividades: acabados, paleta de colores, iluminación, decoración, pisos y recubrimientos, influyen de manera significativa en nuestras emociones.

Te invitamos a conocer cada uno de los productos que componen nuestra Colección Aura:

  • Britton: Desarrollo en dos colores light y dark, con un gran cuerpo y carácter. Piedra perfectamente combinable con el resto de las series, ideal para plazas comerciales. Está desarrollada en pasta Super Gres, formato rectangular 45x90cm y rectificado.
  • Fiore: Inspirado en mármoles naturales, cuidando hasta el último detalle, con relieves que aportan un gran realismo, mármol destonalizado sin perder la armonía. Es el producto Cesantoni más cercano aun mármol real. Está desarrollado en pasta Super Gres 45x90cm y rectificado.
  • Sereni: Mármol multiformato, con notas gold, inspirado en la elegancia, de carácter sofisticado y antirreflejante. Desarrollado en pasta super gres, formato rectangular 45x90cm y hexagonal 23×26.6cm, y rectificada.
  • Terrazo: Inspirado en notas armónicas con la naturaleza, piedra ideal para áreas exteriores y de alto tráfico. Desarrollada en pasta super gres, formato rectangular 45x90cm y rectificada.
  • Carrollton: Inspirado en tendencias Europeas, Españolas e Italianas, con tonalidades de gran carácter, cemento ideal para acentos de baños y cocinas, combinable con el resto de las series para su uso en muro y baño. Está desarrollada en pasta porcelánica, formato hexagonal 23×26.6cm.
  • Harlow: Madera talqueada, con relieve, sencilla, con tonos blancos cálidos, de carácter fuerte y rústico, con vetas y nudos que lo caracterizan. Ideal para espacios minimalistas. Desarrollada en pasta porcelánica formato rectangular 20x120cm y rectificada.
  • Lightwood: Inspirado en el estilo Nórdico, madera con tonalidades gris/blanca, perfecta para la combinación de cualquier espacio. Desarrollada en pasta porcelánica, formato rectangular 20×120 m y rectificada.
  • Timberland: Madera con toques de armonía en su estilo rústico, con tonalidades verdes y chocolates. Desarrollada en pasta porcelánica, formato rectangular, 20x120cm, rectificada.
  • Woodland: Madera inspirada en el vanguardismo, experta para espacios modernos, con vetas de color gris y morado, con un gran apariencia. Desarrollada en pasta porclánica, formato rectangular 20×120, rectificada.
  • Amberwood: Inspirado en la tonalidad ámbar, es sinónimo de modernidad. Nos otorga una sensación de madera real, es una madera limpia y segura. Está desarrollada en pasta porcelánica de formato rectangular 20x120cm y rectificada.

 

Así es como en Cesantoni diseñamos las piezas perfectas para los espacios que cambian contigo, los espacios que materializan tu estado de animo perfecto, los espacios con emociones, los espacios que nos tranquilizan, los espacios con energía… ESPACIOS CON AURA.

 

enviar-correo

¡Suscríbete a nuestro

Newsletter!

¡No te pierdas ninguna actualización!

Suscríbete ahora a nuestro newsletter para recibir noticias, consejos y actualizaciónes directamente en tu bandeja de entrada.