• Noticias

CULIACÁN YA ES TIERRA DE DISEÑO

mayo, 2024

Cesantoni continúa expandiendo el diseño y la calidad a través de sus pisos y recubrimientos cerámicos en todo el territorio nacional. En esta ocasión, apostando al desarrollo económico en el estado de Culiacán, Sinaloa, abre las puertas de una nueva Tienda Cobranding, un concepto innovador donde los profesionales de la industria podrán crear grandes proyectos.

Cesantoni y Kuroda, dieron la bienvenida a más de 150 asistentes, entre ellos arquitectos, profesionales de la construcción, interioristas y empresarios para dar a conocer las instalaciones y la nueva línea de Porcelanatos Pulidos Cesantoni.

Entre los asistentes, el arquitecto Alonso Beiber nos compartió su experiencia con la marca; “Conozco Cesantoni desde hace 15 años, conocimos la planta en Zacatecas a los directores de la empresa. Desde un inicio me causó 3 impresiones: La primera es que es una marca cien por ciento mexicana, la segunda fue tener un acercamiento y respaldo por la marca y sus directores y la tercera es la calidad con la que trabajan todos sus productos” comentó Beiber.

La nueva Tienda Cesantoni, está lista para crear experiencias dentro de sus instalaciones, diseñada para brindar todas las herramientas de trabajo para los futuros proyectos, cuenta con un Design Center, Coffe Bar, Salas de juntas y espacios decorados para echar a andar tu inspiración.

“Nuestro objetivo es crear los mejores Porcelanatos de México, estamos a 2 meses de inaugurar la nueva planta, que nos llevará a incrementar la producción, convirtiéndonos en los productores más grandes de Porcelanatos en México” Comento el Lic. Bernardo Reimers director comercial de Cesantoni, quién dio a conocer el gran crecimiento de la empresa Zacatecana.

Estamos seguros que esta alianza comercial marcará la diferencia en la especificación de proyectos en Culiacán.

enviar-correo

¡Suscríbete a nuestro

Newsletter!

¡No te pierdas ninguna actualización!

Suscríbete ahora a nuestro newsletter para recibir noticias, consejos y actualizaciónes directamente en tu bandeja de entrada.