• Diseño

Cesantoni construye tus proyectos a través de BIM

agosto, 2022

Cesantoni ‘Tierra de Diseño’, no solo es una empresa zacatecana fabricante de cerámicos, sino que es referente de innovación ya que a través de la tecnología impulsa proyectos de construcción rentables y sostenibles.

Con base a las exigencias de nuestro mercado, decidimos ser una marca mucho más competitiva al ofrecerte una metodología que se ha expandido en los países más desarrollados, pues ahora contamos con la herramienta ‘BIM’ y queremos optimizar el desarrollo de tus proyectos.

El catálogo de Cesantoni dentro de BIM, permitirá plasmar tus proyectos, visualizar sus pisos y recubrimientos cerámicos o porcelánicos de una manera realista. Optimizar tus tiempos y obtener cálculos precisos, coste de material y mediciones, son también algunas de las características de este método.

Cesantoni como líder en el uso de nuevas tecnologías y en camino a la innovación, toma la iniciativa de implantar BIM como opción para los profesionales de la industria de la construcción.

Lo que antes era casi imposible, hoy en día a través de esta herramienta los limites se van reduciendo ya que esta, permite la construcción virtual de un edificio y, además, brinda la información técnica necesaria para su edificación.

¿Quiénes pueden utilizar BIM? Puede ser utilizado por: constructores, arquitectos, ingenieros, interioristas y clientes.

Únete al éxito profesional y comienza a utilizar BIM para diseñar espacios de calidad, espacios con Cesantoni.

CONOCE MÁS

BIM