• Diseño

Pequeñas aventuras con Cesantoni

marzo, 2024

Cesantoni es testigo de que los sueños se cumplen y dichos sueños se ven plasmados en el diseño de nuestros pisos y recubrimientos cerámicos, que con cariño producimos día a día.

Mejorar la calidad de vida de las familias, los entornos habitables y ambientes, es la misión de la empresa, por esta razón somos y queremos seguir siendo los cómplices de los primeros pasos y del desarrollo integral de los niños, pues se convierten en los usuarios de los espacios y se familiarizan con ellos, su habitación es como un pequeño mundo y el diseño viene a ser una pieza fundamental para su bienestar, físico, emocional y psicológico.

Debido a la pandemia por el Covid 19, reflexionamos cuanto es que nuestro hogar merece pisos y muros que reflejen armonía y confort, sin dejar de lado las habitaciones que son la primera instancia de la infancia, donde nacen sueños y aventuras.

Nos cercioramos de que cada uno de los productos que fabricamos sea de fácil limpieza, es ahí donde muros, pisos y losetas se convierten en los mejores amigos de los crayones. La versatilidad y colores de los cerámicos brindan la oportunidad de cumplir el diseño interior o exterior deseado: desde una habitación de exploradores, hasta el castillo de príncipes y princesas.

Este 30 de abril celebremos a nuestros pequeños, dotémoslos de las herramientas y espacios creativos para desarrollar futuras mentes sin límites. Toda pequeña aventura comienza con Cesantoni, diseñando los lugares para jugar, aprender y soñar.