• Cesantoni Trends

ACABADOS TOP, PARA ESTE AÑO 2023.

mayo, 2024

La calidez, sostenibilidad, confort y contacto con la naturaleza son las características en tendencia este 2023, en las que los acabados y materiales son parte importante. Por ello, hemos seleccionado 4 tendencias en acabados y texturas que van a marcar los productos de la industria del diseño este nuevo año.

Una de las tendencias en diseño de este 2023 es la utilización de pisos tipo cemento, mármoles, piedras con acabados brillante, relieves y texturas al tacto, los cuáles serán las estrellas de la nueva temporada.

Piedra tipo mármol.

Actualmente se destaca el mármol como la tendencia, en todas sus variantes de colores, con acabado espejo, abrillantado y reflectividad luminosa con vetas y líneas imperfectas. Sereni es un ejemplo de  excelencia para crear ambientes que transmiten elegancia, sofisticación, bienestar y conexión con la naturaleza incorporándolo a los estilos top de este 2023.

Piedra tipo granito.

Vuelve la moda de los materiales naturales como el granito martelinado, con textura rugosa y matizada. Los revestimientos de piedra natural como Britton aportarán elegancia, glamour y personalidad, además de que su diseño puede adaptarse a otros estilos de decoración inspirados en la naturaleza.

Cemento.

Las superficies de los revestimientos y pavimentos cerámicos en tipo cemento establecen una conexión más auténtica con la naturaleza, especialmente en el diseño biofílico, través de acabados imperfectos, crudos y rugosos, por ello Padova está en el top 4 de acabados en tendencia. Su diseño muestra la esencia de los materiales en estado puro y aportan un aire rural a los espacios.

Maderas.

Los revestimientos tipo madera son tendencia este 2023 desde su color mas claro hasta los más marrones, entrando a una paleta de colores cálida, sumándose a las tendencias en el diseño de interiores de este año. El diseño de sus vetas imperfectas, con textura rigurosa  de Denver combinan con el look natural de los espacios, otorgando mayor sostenibilidad y confort.

Ahora que ya lo sabes, utiliza los productos con acabados en tendencia para tus futuros proyectos.

enviar-correo

¡Suscríbete a nuestro

Newsletter!

¡No te pierdas ninguna actualización!

Suscríbete ahora a nuestro newsletter para recibir noticias, consejos y actualizaciónes directamente en tu bandeja de entrada.