• Blog
  • Diseño
  • Logra acabados mate y estilo minimalista en tus espacios
Diseño

Logra acabados mate y estilo minimalista en tus espacios

septiembre, 2021

El minimalismo bajo el principio “menos es más” del arquitecto, Mies Van de Rohe caracterizado por simpleza y plenitud en los espacios, se ha convertido en el escenario ideal para muchas personas en su día a día.

Una paleta de colores neutral, espacios libres, decoración sobria e iluminación natural, son elementos esenciales para la configuración de un espacio minimalista.

Para quienes buscan este estilo, Cesantoni ‘Tierra de Diseño’, diseñó una línea de porcelánicos con apariencia de cementos  con cuatro tonalidades que pueden integrarse en cualquier área. Además, cuentan con características que los hacen diferenciarse de otros productos dentro del mercado; acabado mate, nulo reflejo de luz, resistencia a alto tráfico y fácil limpieza.

Adicional a eso, su formato y cualidades técnicas permiten que sea colocado en piso o muro en interiores y exteriores de espacios residenciales o comerciales.

Es así como esta propuesta de porcelánicos con apariencia de cementos Leighton puede ser el elemento perfecto, brindando una perfección natural, estética y funcional.

 

Piso: Leighton Dark 60 cm x 120 cm
Muro: Frau 45 cm x 90 cm / Piso: Nekk 20 cm x 120 cm