• Diseño

El realismo de la naturaleza plasmado en la maestría cerámica

marzo, 2024

Estamos seguros de que, dentro del diseño de la arquitectura, hoy en día es de suma importancia los elementos naturales. Estos son clave para lograr una perfecta armonía en los espacios que habita el hombre y al integrarlos se busca obtener los beneficios de la naturaleza y aprovecharlos de la mejor manera.

Los colores de una madera; su textura, la sensación de calidez que transmite, el acabado de un mármol; las vetas que lo conforman, pisos tipo piedra; su tonalidad, entre otras características, hoy en día son cualidades que Cesantoni ha logrado plasmar en sus diseños de sus distintos pisos y recubrimientos cerámicos y porcelánicos.

El uso de la tecnología HD que ‘Tierra de Diseño’ utiliza, nos mantiene en primera fila como empresa 100% mexicana que ofrece atributos mucho más estéticos y realismo en las gráficas de sus productos. Además, gracias a la pureza de la materia prima con la que fabricamos, logramos grandes ventajas para brindar calidad y durabilidad a un menor costo de instalación y mantenimiento.

De esta manera, como líderes en innovación hemos creado espacios residenciales y comerciales con el estilo natural anhelado, apostamos día a día a producir diseños que se asemejen a elementos naturales.

Blendwood Canela 20 cm x 120 cm